¿Quiénes somos?

alku

Gestión de formación

Iniciamos nuestra actividad como consultores de formación en el año 1995, pero es a partir del año 2006
cuando la empresa centra su actividad en la gestión de bonificaciones de formación programa por las empresas, adoptándose la razón social alku Gestión de formación S.L

¿Qué nos define?

Profesionalidad y eficacia

Aportamos soluciones a nuestros clientes de manera rápida, segura y profesional, compartiendo con ellos nuestro conocimiento sobre cualquier servicio o producto existente en el mercado que pueda ser de utilidad para su negocio.

Experiencia

Más de veinte años en el mercado de la formación de manera ininterrumpida, trabajando en todo tipo de sectores y con empresas de cualquier tamaño.

Adaptación y proximidad

Nos preocupamos en conocer a nuestros clientes para entender sus necesidades y adaptarnos a ellas. Intentamos ser percibidos como socios, no como proveedores, procurando mantener con nuestros clientes una relación cercana y cordial, facilitándoles siempre una misma interlocución.

Ética y trasparencia

Establecemos con claridad en los contratos nuestras obligaciones y responsabilidades garantizando una observancia estricta de la normativa vigente.
Nos comprometemos a dar servicio hasta el cierre definitivo de los expedientes, con independencia de que sigamos trabajando juntos en el momento de recibirse los requerimientos.

Alku - Nuevas oficinas width=

"En www.alku.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí."