¿Quiénes somos?
alku
Gestión de formación
Iniciamos nuestra actividad como consultores de formación en el año 1995, pero es a partir del año 2006
cuando la empresa centra su actividad en la gestión de bonificaciones de formación programa por las empresas, adoptándose la razón social alku Gestión de formación S.L
Desde el comienzo de nuestra actividad nos diferenciamos de la mayoría de nuestra competencia en que no somos impartidores de formación, ni tenemos un catálogo de cursos que intentemos vender a nuestros clientes.
Nuestra actividad se centra, casi en exclusiva, en la gestión de la formación programada por las propias empresas a través de FUNDAE (antigua formación de demanda).
Trabajamos con nuestro propio programa informático para la gestión de los cursos lo cual nos permite realizar nuestro trabajo sin errores, con seguridad y rapidez.
Contamos con un equipo de profesionales con formación multidisciplinar y una experiencia media de más de diez años gestionando bonificaciones.
La mayoría de nuestros técnicos han trabajado, tanto en departamentos de recursos humanos como en el área de consultoría, por lo que conocen el negocio desde ambos puntos de vista. Esta experiencia nos ayuda a ofrecer soluciones realistas y eficaces, adaptándonos a las necesidades y disponibilidades de nuestros clientes.
Anualmente trabajamos con más de 350 clientes gestionando un presupuesto aproximado de formación de 3.000.000€.
¿Qué nos define?
Profesionalidad y eficacia
Aportamos soluciones a nuestros clientes de manera rápida, segura y profesional, compartiendo con ellos nuestro conocimiento sobre cualquier servicio o producto existente en el mercado que pueda ser de utilidad para su negocio.
Experiencia
Más de veinte años en el mercado de la formación de manera ininterrumpida, trabajando en todo tipo de sectores y con empresas de cualquier tamaño.
Adaptación y proximidad
Nos preocupamos en conocer a nuestros clientes para entender sus necesidades y adaptarnos a ellas. Intentamos ser percibidos como socios, no como proveedores, procurando mantener con nuestros clientes una relación cercana y cordial, facilitándoles siempre una misma interlocución.
Ética y trasparencia
Establecemos con claridad en los contratos nuestras obligaciones y responsabilidades garantizando una observancia estricta de la normativa vigente.
Nos comprometemos a dar servicio hasta el cierre definitivo de los expedientes, con independencia de que sigamos trabajando juntos en el momento de recibirse los requerimientos.