Nuestros servicios

Estas son las áreas en las que podemos ayudarte.

Gestión de Formación programada por las empresas
Acuerdos de colaboración con entidades impartidoras de formación

Si eres una empresa o entidad de formación y no ofreces entre tus servicios la gestión de la bonificación de los cursos que impartes, podemos encargarnos de realizar este trabajo para tus clientes.

La bonificación de los costes se ha convertido en una exigencia para la gran mayoría de empresas que contratan formación. Un acuerdo con alku Gestión de Formacion, S.L te permitirá tener cubierta esta demanda, centrarte en tu actividad y no perder oportunidades comerciales, todo ello con la garantía de un trabajo sin errores.

Asesoramiento en búsqueda de proveedores de formación

Nuestra actividad nos permite estar en contacto con cientos de empresas y profesionales de la formación, conocer su oferta formativa y su rango de tarifas, así como tener referencias directas de su trabajo a través de nuestros clientes.

A partir de esta información, y siempre a petición de nuestros clientes, asesoramos en la búsqueda del proveedor idóneo para cada tipo de formación, garantizando la plena libertad de elección por parte de la empresa y sintiéndonos igualmente cómodos cuando el cliente decide formar a sus empleados con medios propios o buscando por si mismos los formadores.

Formación / Campus virtual
Consultoría

Para aquellos clientes que nos han confiado la gestión de su crédito formativo ofrecemos también:

  • Diseño personalizado de Planes formativos o de Desarrollo.
  • Elaboración de Procedimientos de trabajo en el ámbito de la formación (tanto internos como para clientes externos).
  • Adaptación y creación de materiales didácticos en diferentes formatos.
  • Diseño e implantación de Planes de Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa.
Microlearning

alku Gestión de Formación S.L participa en Snackson, una solución para impartir formación a través del teléfono móvil sobre la base del microlearning utilizando dinámicas de gamificación.

¿Necesitas formar en tiempo record y a bajo coste a tu personal en formación comercial, lanzamiento de productos, procedimientos internos y planes de acogida, igualdad, prevención de riesgos, manipulación de alimentos o cualquier otro tema?

Con Snackson te asegurarás que la formación llegue a dónde están tus usuarios: directamente a través de su móvil.

¿Quieres saber más sobre Snackson?

Alku - Nuevas oficinas width=

"En www.alku.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí."