Estamos muy orgullosos de anunciar que desde el pasado 1 de julio, ALKU GESTION DE FORMACION se ha convertido en miembro de REDI, la primera y única organización interempresarial de profesionales en España con el compromiso común de fomentar un ambiente inclusivo y respetuoso con todas las personas en las empresas, donde se valore el talento sin importar la orientación sexual, expresión o identidad de género.

REDI trabaja para conseguir que la gestión de la diversidad LGBTI sea considerada una práctica habitual y una ventaja competitiva, cuenta con más de un centenar de empresas asociadas y constituye un foro permanente de consulta e intercambio para el sector empresarial que busca dar visibilidad a la diversidad en las organizaciones y apoyar la sensibilización y mejores prácticas en esta materia.

Alku miembro de REDI

Si queréis saber más sobre REDI os animo a visitar su web www.redi-lgbti.org o contactad con nosotros directamente.

Publique su comentario

La empresa responsable del tratamiento es ALKU GESTION DE FORMACIÓN, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es controlar el spam, gestión de comentarios, solicitar información o realizar cualquier consulta relacionada con la empresa. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la nuestra Política de privacidad.

Alku - Nuevas oficinas width=

"En www.alku.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí."