¿Quieres una solución sencilla para organizar tus aulas virtuales?

Con motivo del Covid-19, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ha aprobado una resolución para implementar aulas virtuales que puedan utilizarse en sustitución de las formaciones presenciales.

Según la normativa, es necesario implementar un entorno de aprendizaje dónde el formador y alumno puedan interactuar en tiempo real, con una comunicación bidireccional y registro con identificación de la formación, participantes, fechas y tiempos de conexión.

Además, ha de posibilitar el acceso transparente para los órganos de control durante la formación.

Desde ALKU hemos lanzado el proyecto Videoclases, que facilita a las empresas realizar formaciones a través de videoconferencia que cumplan con los requisitos indicados por FUNDAE.

Disponemos de una plataforma basada en Moodle,  sencilla, visualmente atractiva y fácil de usar sobre la que se pueden organizar videoconferencias basadas en Jitsi y en Zoom.

Gracias a nuestro modelo podrás contratar aulas de forma sencilla, a un coste reducido y sin preocuparte de servidores, instalación, alta de las aulas, gestión en FUNDAE…

Nos encargamos de todo el proceso.

  • Damos de alta los usuarios y les asignamos una contraseña.
    El usuario está plenamente identificado de cara a inspecciones.
  • Calendarizamos el curso con las sesiones específicas que nos indiques. Si necesitas alguna sesión puntual, estamos para ayudarte.
  • Comunicamos el curso a FUNDAE y asignamos un usuario de inspección. Guardamos el registro de la actividad. Alku se encarga del alta y gestión con FUNDAE (el coste del servicio es independiente del aula virtual).
  • El aula cuenta con el servicio de emisión de encuestas y certificados.
  • El aula cuenta con ayudas para dar soporte a los usuarios en caso de dudas de uso de las plataformas (FAQ)
  • Acceso seguro y sistemas actualizados.

Si quieres conocer más sobre el proyecto puedes ponerte en contacto con nosotros en info@alku.es

 


Además, cuenta con nosotros para:

  • Desarrollo de contenidos específicos para tu plataforma: Storyline/Rise. Basados en simulaciones, gamificados…
  • Consultoría en procesos de gamificación
  • Consultoría en elearning: procesos, herramientas, soluciones…

Publique su comentario

La empresa responsable del tratamiento es ALKU GESTION DE FORMACIÓN, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es controlar el spam, gestión de comentarios, solicitar información o realizar cualquier consulta relacionada con la empresa. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la nuestra Política de privacidad.

Alku - Nuevas oficinas width=

"En www.alku.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí."